Opinión de los lectores: 5º episodio, «El cementerio»

Vamos avanzando en la historia de Sebastián y llegamos al cementerio municipal de San Juan de la Rambla en un episodio terrorífico para los aventureros de la calle Malaya.

Ilustración del episodio «El cementerio»

Preguntamos a los lectores cómo percibían la oscuridad y asombrosamente, poco más del 22% admitió que la temía, mientras que a más del 33% no les importa en absoluto.

Para el 42% de los encuestados, la oscuridad pudiera causarles algo de miedo, pero dependiendo de factores. Tal vez en un escenario similar al que vivieron Sebas y sus amigos ¡entrarían en pánico!

Hemos logrado arrancar la curiosidad por la labor de la cantería y los canteros a más del 30% de los lectores de este episodio, que admitieron que investigarían. Es un dato alentador, si tenemos en cuenta el valor educativo de #LasaventurasdeSebastián.

Y luego, lanzamos un anzuelo para fomentar la curiosidad por la mitología griega y dimos en el clavo. El 90% de los encuestados respondió correctamente. Ya muchos conocen al dios Hades.

La mitad de los lectores han visto un búho o lechuza en Canarias de noche. Vamos a animar a salir después de que se oculte el sol por las zonas de campo para conocer esta preciosa especie canaria.

Y por último, alrededor del 80% de los lectores, valoran bueno o muy bueno este episodio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s